Ajedrez para manos veloces

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Tabla de contenido

El ajedrez que se toma su tiempo para pensar, analizar exhaustivamente cada jugada, reflexionar y volver a calcular las variantes para verificar que el plan es el correcto, quedará un poco de costado el 18, 19 y 20 de setiembre cuando al hermoso Piriápolis llegue una nueva edición del Campeonato Uruguayo de Blitz y Rápidas.

La cita será en el Hotel Genóves, y la dirección del torneo será de Jaime Escofet, cayendo la responsabilidad de compartir la organización del evento y ser árbitro principal del mismo en Eduardo Muzzi.

Nuevamente se activarán todos los controles necesarios para llevar adelante esta actividad en este 2020 pandémico, lo que requerirá al igual que como se llevó adelante en el homenaje a Chargonia, o en el torneo que lleva adelante el club Trebejos, aparezcan los controles de temperatura, el alcohol en gel, las mascarillas y los guantes.

Los dos torneos ya al dia de hoy cuentan con más de 20 jugadores cada uno, lo que sin dudas hace presagiar que se llegará al número que piensan recibir los organizadores, que según nos comentaron serían unos 60 entre ambos torneos.

Estos eventos serán la vuelta a la continuidad del Calendario Oficial marcado por la FUA, desde la suspensión de todas las actividades presenciales el 13 de marzo pasado.

Entre el viernes 18 y la mañana del sábado 19 se disputará el blitz, mientras que el torneo de rápidas comenzará el sábado a la tarde culminando el domingo.

Pulsando aquí, se puede acceder al comunicado de la Federación, sabiendo que los horarios aún pueden ajustarse para mejor desarrollo del torneo en función de la cantidad de anotados.

Para conocer la lista de inscriptos pulsar aquí.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias e información sobre cursos!