Domesticado el Bicho, ahora a moverse más rápido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El Club Trebejos le ganó por goleada al Bicho que ha invadido nuestro planeta, y en breve compartiremos detalles de como fue este partido y su resultado final, más allá que hemos ido siguiendo sus pasos fecha tras fecha.

Lo cierto es que el club más añejo de la capital de la República Oriental del Uruguay, se tomó tres semanas para domesticarlo, y demostrarle que la bravura de sus integrantes es capaz de amanzar cualquier intento suyo de invasión agresiva.

Ahora pasado ese tiempo de reflexión, de pensar pausado para elaborar las estrategias más adecuadas, la institución del centro de la capital convoca, (casi que como una continuidad del torneo anterior), a poner energía y velocidad a las manos y juntarse para un Blitz el día miércoles 16.

Hermosisimas copas, altas relucientes, con un peso considerable serán las que esperarán a quienes además de velocidad le sumen sensatez a sus movimientos.

Todos los detalles pulsando acá, en otra iniciativa que sin dudas lo que pretende es volver a tener una actividad presencial sostenida nuevamente.

Pese a todo y contra todo.

Arriba muchachos.

Felicitaciones y adelante

Compártelo en las redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias e información sobre cursos!