Los trebejos vuelven a Trebejos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Tabla de contenido

Poco a poco los ajedrecistas van dejando a un lado las pantallas para reencontrarse de forma presencial, anhelo albergado durante meses por tantos que en este mes de agosto se va haciendo realidad en la República Oriental del Uruguay.

Luego de la exitosa experiencia realizada en el departamento de Colonia en oportunidad del homenaje a Alfredo Chargonia, (ocasión en que se disputó una nueva etapa del Circuito Alekhine), es ahora la institución de ajedrez más añeja de la capital del país,( el Club Trebejos), que asume la responsabilidad de seguir sumando presencialidad.

A partir del viernes 28 del corriente dará comienzo «Trebejos contra el Bicho«, que se jugará a seis rondas en sistema suizo, y contará con medallas para todos los participantes así como interesantes premios en efectivo.

Las partidas tendrán un tiempo de reflexión de 30 minutos más 30 segundos de incremento por cada jugador, y el evento nos mostrará como director del torneo al AI Pedro Lamas, mientras que la justicia arbitral quedará en la sapiencia del AI Javier Gilmet quien tendrá como adjunto a Carlos Castagnet.

Facundo Domínguez, quien supo ser campéon nacional juvenil y finalista del absoluto, es quien ocupa el lugar número 1 entre los inscriptos.

 

La cita será en el Club Municipal, en la calle San José 1469, y a cuatro días de escuchar el primer «muevan blancas» hay 28 que han asegurado su presencia en este retorno a la presencialidad en la capital del país.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias e información sobre cursos!